Saltar al contenido

Esquiladora de ovejas Vinteky

ovejas vinteky

Análisis exhaustivo de las mejores maquinas de esquilar ovejas Vinteky

Catalogo de maquinas de esquilar al mejor precio

Vinteky: una marca basada en la innovación

Las primeras inversiones de Vinteky dieron su fruto en la ciudad de Cantón de la República Popular de China, donde ahora se ubica. Dedicada al comercio electrónico, la compañía avanzó a pasos agigantados y al poco tiempo se involucró en la venta de 2000 tipos de productos, en más de 10 variadas plataformas.

Hoy, Vinteky se perfila como una compañía de rápido desarrollo cuyo ámbito del negocio abarca el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España, Canadá, Australia y otros países en los que sostiene una fama indiscutible. Sin embargo, la empresa se preocupa por desarrollar nuevos mercados y continuar agregando en ellos distintos productos.

Las ventajas de cada artículo varía según su característica. Si se trata de equipos de tecnología avanzada, Vinteky garantiza su autenticidad y funcionamiento, en ningún caso la compañía permitirá el comercio de productos que no aprueben el nivel de calidad exigido.

¿Por que comprar una esquiladora de ovejas Vinteky?

Los materiales que se utilizan en la fabricación de productos u objetos que no requieren de tecnología, son diseñados para brindar resistencia y evitar su lento o progresivo deterioro. Así, el cliente se irá con la satisfacción de haber adquirido 100% confiable, que a largo plazo le hará ahorrar dinero.

Entendiendo la vida de campo, Vinteky desarrolló atractivas ventajas para el efectivo comercio de sus esquiladoras de ovejas, la cuales son capaces de esquilar capas de hasta 5 cm de largo. Con la velocidad de estos productos (240 rmp), el granjero podrá recortar la décima parte de su rebaño en solo 50 minutos, ayudado por un peso ligero (3,5 kg) y la posibilidad de maniobrar sin generar cansancio o pérdida de energía. 

Los detalles de su fabricación apuntan hacia artículos de hojas muy resistentes, cuyo filo produce el menor daño a los animales y, además, poco ruido (78 DB). Los  mismos, posee un regulador encargado de ajustar la presión de las cuchillas para siempre obtener un corte limpio y certero.

Los usuarios valoran como el aspecto más positivo, la capacidad que tiene sus enchufes en detectar cuando ocurren fallas eléctricos, de modo que cortan el flujo de electricidad y apagan el aparato automáticamente en caso de haber un problema eléctrico.