Saltar al contenido

Esquiladoras profesionales

Antes de empezar, ¿Qué es una esquiladora profesional y en qué se diferencia de otras? En primera instancia y en resumidas palabras, el patrón de corte y el acabado. Una esquiladora profesional es aquella que deja un acabado rápido y eficiente. Elimina un vellón en dos o tres minutos dependiendo del tamaño, peso y condición de las ovejas. Todo ello sin dejar marcas en la piel de las ovejas o un acabado paupérrimo como producto de un mal corte.

Recomendamos

Folk Esquiladora eléctrica Profesional Modelo FL9 500W de Oveja -Trasquiladora para...
  • Trasquiladora esquiladora profesional Folk modelo FL9 500w de gran potencia de ovino ovejas.
  • Recambios, despiece, servicio técnico y garantía Folk España.
  • Cabezal universal compatibles con la gran mayoria de maquinas esquiladoras ovinos del mercado multitud de marcas como Supershear, Shearmaster,...

ZPL Shears Esquiladora para Ovejas Profesional Eléctrica 750 W Maquina de Esquilar...
  • [Advant Ventajas del producto]: las recortadoras eléctricas para tijeras de oveja agregan 1-6 velocidades de control de velocidad para que la...
  • [Tijeras profesionales de 750 vatios]: Las cortadoras de ovejas eléctricas cuentan con una cabeza duradera de aluminio y un resistente cuerpo de...
  • [Potente motor]: la cizalla para ovejas tiene una potencia de 750 vatios y proporciona hasta 2400 golpes / min para mejorar la eficiencia, lo que hace...

Ventajas de las esquiladoras para ovejas profesionales

¿Te interesa adquirir una esquiladora profesional y aún no te decides? Analicemos sus ventajas. Los modelos de la reciente generación de esquiladoras profesionales tienen la capacidad de hacer frente a cualquier situación gracias a:

  • Cuentan con un motor externo.
  • No se sobrecalienta, pues cuenta con una buena disipación de calor.
  • Motor diseñado para tener una larga vida útil de duración (generalmente sin escobillas).
  • Son herramientas a las que son fáciles dar mantención.

El origen de su nombre de debe en gran parte a su practicidad, es decir, la variedad de animales en los que se puede usar. Como su nombre “profesional” lo indica, no solo es perfecta para esquilar ovejas, sino también alpacas o llamas. En otras palabras, su uso se extiende a cualquier otro animal que tenga una capa de pelaje o lana gruesa.

Características principales de las maquinas de esquilar profesionales

El diseño de las esquiladoras profesionales se asemeja en gran medida a la máquina de rasurar del hombre. Y esta comparación no solo describe su apariencia, sino también sus características físicas. ¿Por qué deberías comprar una esquiladora profesional para tu trabajo? Veamos sus características destacables y generales:

  • Potencia superior a los 380W
  • Velocidad superior al cortar, llegando a 2400 r/m. Lo cual mejora la eficiencia de la máquina y facilita el proceso de esquilar.
  • Cuenta con graduación ajustable del engranaje y hoja, además de un control de velocidad. Esto es beneficioso cuando se trabaja con diferentes lanas que requieran de procesos de esquilado diferentes.

Cabe recalcar que, si te decides por comprar una de estas esquiladoras, tienes hasta 1 año de garantía. Además de asistencia técnica ante un posible futuro desperfecto.