Saltar al contenido

Esquiladora para perros

Frente a la creencia de la mayoría de la gente, hoy en día son muchos los dueños de mascotas que prefieren adquirir una maquina cortapelo para perros y realizar uno mismo la labor.

Nuestra recomendación

Rebajas
OMORC Cortapelos Profesional Perros y Gatos, Maquina Cortapelos Perros Inalambrica...
  • 【Accessories Mejorados: Kit de Tijeras y Corta Uñas】 Además de los accesorios originales de cuatro peines limitados, este kit mejorado de...
  • 【Segundo y Eficiente】: La parte de la cuchilla del titanio combinada con la cuchilla de cerámica resistente al desgaste y sin fiebre, perfecto...
  • 【Batería de alto Rendimiento】: El cortapelos profecional OMORC para perros se usa la batería de Litio recargable, se puede funcionar...

Encuentra aquí los mejores cortapelos para tu mascota, y al mejor precio.


¿Qué tener en cuenta a la hora de esquilar un perro?

Este video ahonda mucho más en el correcto proceso de coartarle el pelo a tu mascota

Cortar el pelo a tu perro puede parecer una tarea de lo más complicada, y aunque es verdad que al principio puede resultar dificil, también es cierto que la técnica se aprende.

Tengamos en cuenta que al principio el proceso de aprendizaje puede llevar un buen tiempo, por eso mucha gente directamente prefiere concurrir a un profesional de la materia para evitarse inconvenientes.

¿A qué razas de perro debo cortarle el pelo?

Es importante destacar que esta pregunta no tiene una respuesta absoluta y unica, debido a una cantidad de factores. Por ejemplo; si tu perro participa en concursos caninos, es practicamente inevitable que debas mantener su pelo en optimas condiciones, y eso implica en muchos casos realizar trasquila al perro.

Pero supongamos que estamos hablando del caso más general donde el perro es simplemente una mascota de compañía, ¿qué ocurre en esos casos?

Dentro de las distintas razas, hay algunas que se caracterizan por tener la necesidad de cortarte el pelo en cualquier momento del año. Si tu tienes un:

  • Fox terrier
  • Airedale
  • Cocker
  • Schnauzer
  • Yorkshire

Estas razas necesitan un corte que puede realizarse en cualquier momento del año.