Saltar al contenido

Esquiladora de ovejas Oster

oster esquiladoras

Análisis exhaustivo de las mejores Esquiladoras de ovejas Oster

Catalogo de maquinas de esquilar Oster al mejor precio


¿Por qué las esquiladoras Oster son tan confiables?

La primera máquina de esquilar que se introdujo en el mercado estadounidense apareció en la década de los 80 llevando el sello Oster, una compañía con más de 90 años de prestigio dedicada a la fabricación de electrodomésticos que, desde los primeros días hasta los cientos de innovaciones que siguieron a través de los años, demostró especial interés en comprender y satisfacer las necesidades de corte y esquila.

Preparándose para continuar con la calidad y rendimiento que define su legado, Oster continuó trabajando su conocimiento y habilidades en maquinarias para el campo ovino hasta convertirse en un referente mundial en el mundo de artefactos para el corte de pelo animal.

Ventajas de las esquiladoras de ovejas Oster

Las razones sobran para preferir los productos Oster sobre cualquier alternativa, más tratándose de una compañía que constantemente, se interesa en producir y comerciar equipos con el mejor diseño y material de toda la industria, dotados de una larga vida útil e indiscutible calidad y rendimiento. 

Los modelos de la reciente generación de máquinas para esquilar Oster pueden hacer frente a cualquier reto gracias a su rueda de tensión para cuchilla, cuya potencia es capaz de realizar el corte en ganado, ovejas y otros animales de capa gruesa, con la facilidad que ofrece 3000 cortes por minuto, una cualidad única en su marca y que se mantiene en todos sus modelos.

Entendiendo que el trabajo manual puede presentar inconvenientes que lo vuelvan lento y paulatino, los equipos se refuerzan con un motor refrigerado diseñado para rendir en las largas jornadas de trabajo sin sobrecalentarse. Además de proporcionar un gran balance de peso para optimizar su manejo y generar menor cansancio de la muñeca.

Existen nuevos modelos que funcionan con batería, como el Oster Pro 3000i; como hay otros que necesitan de una fuente de energía eléctrica para ejecutar su funcionamiento, como el modelo Oster Shearmaster; característica que no interfiere en su calidad y alta tecnología.

El modelo Oster Shearmaster es uno de los más nuevos y populares, el cual cuenta con características que demuestran el sorprendente avance de la marca industrial maquinaria mundial, una de ellas son las cuchillas anti bacterias que reducen el crecimiento de microorganismos, moho y hongos.