Saltar al contenido

Esquiladora para mascotas

Cuando hablamos de esquilar comúnmente nos referimos a ovinos, no obstante, las mascotas también tienen que ser esquiladas. En este sentido, una esquiladora para mascotas tiene una menor potencia en las cuchillas, pero garantiza el esquilado preciso. Si estás pensando en esquilar tú mismo a tu mascota, tener una de estas esquiladoras es una solución sencilla y económica.

Recomendamos

Rebajas
ZIGLINT Maquina de Esquilar Eléctrica Aspirador de Mano 2 en 1 P20 Especail Mascotas...
  • 【TECNOLOGÍA AVANZADA】Con tecnología patentada Air-Touch, el cepillo endereza y recoge suavemente los pelos y caspas caídos, el ruido inferior a...
  • 【ASPIRADOR HOGAR】Es un aspirador potente de 18 kPa de succión. Filtro de 4 capas y filtro HEPA capturan más del 98% de las pelusas, los pelos y...
  • 【MAQUINA DE ESQUILAR ELÉCTRICA】Sirve como un cortapelos para esquilar los pelos de mascota, epuipado con 4 cuchillas de diferentes tamaños: 6...

Ventajas de las esquiladoras para mascotas

¿Tienes una mascota peluda y no quieres estar enviándolo al estilista todo el tiempo? Entonces una esquiladora para mascotas es lo que necesitas. Ya sea perros o gatos, puedes cambiarles el look personalmente usando el corta pelo ideal. No obstante, es importante que conozcas las variedades de cuchillas existentes y qué uso tienen.

A diferencia de una maquina rasuradora común usada por humanos, una esquiladora de mascotas se adapta a sus necesidades. Rasurar el cabello de una persona no es igual que esquilar a un animal, por ejemplo, un perro.

En este sentido, esta esquiladora está diseñada para adaptarse a las curvas del cuerpo de tu mascota. Como lo pueden ser, las patas, hocico y cola, lugares que son difíciles de esquilar con facilidad y precisión. Todo ello sin correr el riesgo de dar la piel de tu mascota.

Características principales

El precio es uno de los principales atractivos de estas esquiladoras de mascotas, pues comúnmente no llegan a sobrepasar 50€. Lo cual no es tanto si tenemos en cuenta que garantizan el cuidado de la mascota y de su pelaje. Ahora bien, si quieres una esquiladora de gama más alta, el precio puede superar con facilidad los 50€.

¿Realmente valen la pena las esquiladoras de alta gama? Desde luego que sí. Pues los de esta gama cuentan con diversos accesorios para acabados más detallados, además de cuchillas más filosas y duraderas. Evitando así, invertir en reparaciones y reemplazos futuros ante un desperfecto. En el mercado hay muchos modelos y para elegir uno de ellos debes tener en cuenta el tamaño y grosor del pelo de tu mascota.