Saltar al contenido

Esquiladora de Ovejas Lister

Lister o Lister Shearing Equipment Ltd es el mayor fabricante de productos de corte como bien lo son las esquiladoras o tuzadoras. Cuenta con presencia en más de 70 países, los cuales le conceden un sello de calidad-confianza indiscutible.

Lister trabaja en conjunto con esquiladores y granjeros líderes de todo el mundo, quienes depositan su confianza en esta marca para obtener herramientas de calidad.

Catalogo de esquiladoras de ovejas

¿Por qué las esquiladoras Lister son tan confiables?

¿Por qué elegir una esquiladora Lister? Sus esquiladoras se perfilan como las mejores debido a que su fabricante toma en cuenta las opiniones de sus usuarios. A partir de ellas, realiza estudios de sus productos para continuar innovando como lo son las cuchillas autorreparables. Asimismo, como beneficio adicional, Lister se destaca de entre otras marcas por ofrecer mantenimiento consecutivo por al menos 60 años.

Las principales ventajas de estas maquinas de esquila

¿Cuáles son las ventajas de las esquiladoras Lister? Es una marca que trabaja en conjunto con expertos que diseñan todos los productos de la gama Lister. Todas estas herramientas esquiladoras demuestran su calidad al incluir las siguientes características:

  • Extraordinaria durabilidad y resistencia, pues están diseñados para afrontar las más difíciles condiciones.
  • Ligereza ergonómicamente diseñada para una mayor comodidad y facilidad de manejo.
  • Herramientas confiables que garantizan resultados uniformes.
  • Potencia y rendimiento por la implementación de ingeniería de calidad.
  • Diseños frescos, con ventilación equilibrada y controlada.
  • Especialmente diseñados para garantizar la comodidad y seguridad del animal, además de un acabado duradero.

La opinión dejada por usuarios de esquiladoras marca Lister destacan por sobre todo aspectos positivos. Resaltando en primera instancia el cumplimiento de lo que Lister promete, duración por décadas y buen funcionamiento.

Otro aspecto clave que la convierten en marca líder en el mercado es el corte sin obstrucción que no pellizca la piel. Como detalle final, el servicio al cliente es uno de sus aspectos a destacar, pues el personal encargado se preocupa como de su problema se tratase.