Saltar al contenido

Esquiladora de ovejas Kerbl

Catalogo de maquinas de esquilar Kerbl al mejor precio

¿Por qué las esquiladoras Kerbl son una gran opción?

Cuando no había más que añadir en los negocios del mercado ovino, los productos Kerbi aparecen para causar revuelo en el mercado, con una calidad poco vista en compañías emergentes. Su funcionamiento popularizó rápidamente la mayoría de sus artículos, capaces de competir en función de precio, calidad y rendimiento con marcas preestablecidas en el mercado. 

Así, la practicidad y eficiencia de los equipos Kerbi se comentó entre familias de vida rural, quienes no dudaron en abastecerse de su amplia producción y venta. Su gran éxito predice la potencialidad de su futuro y posibles inversiones en otros ámbitos de negocio, entre tanto se perfecciona en herramientas que facilitan la vida en la granja.

Ventajas de las esquiladoras de ovejas Kerbl

Entendiendo que se trata de una herramienta manual de campo, Kerbi desarrolló dos principales atributos en cada uno de sus modelos, fabricados con plástico y aluminio, que comprenden una armazón de bajo mantenimiento, mango de forma ergonómica y peso ligero, diseñados para su fácil manipulación y trabajo sin cansancio.

La fuerza tractora de su motor está específicamente diseñado para esquilar ovejas, valiéndose del óptimo rendimiento de sus cuchillas de acero, capaces de cortar y deslizarse a través de los pelajes más gruesos y densos sin perder potencia. Razón por la cual, la marca se encargó de dotar el equipo con una tecnología de ventilación, con la capacidad de refrigerar la cabeza de corte y las cuchillas de esquilar.

Así, las cuchillas reúnen atributos que justifican ser el centro de opiniones y atención de los compradores, pues también garantiza un largo rendimiento, con capacidad mejorada de afilamiento y comportamiento especial de corte.

La empresa también reviste su esquiladora de sencillez y facilidad ahora de maniobrar y hacer algún tipo de mantenimiento, por ejemplo: su filtro de aire se puede ser reemplazado sin recurrir a ningún tipo de herramientas, además de que no se necesita ser experto en la materia para su óptima manipulación.

Y, por si fuese poco, el producto incluye en su compra un estuche para el transporte y guardado de accesorios, que invitan al cliente a seguir regresando por más herramientas y maquinarias que cuiden la salud de su ovejas.