Saltar al contenido

Esquiladora de ovejas Jempet

Análisis exhaustivo de las mejores Esquiladoras de ovejas Jempet

Catalogo de maquinas de esquilar Jempet al mejor precio

No products found.

¿Por qué las esquiladoras Jempet son tan confiables?

Jempet es una empresa que se enfunda en la vida de campo para entender las complejidades de su entorno y cómo, a través de la fabricación y distribución de su maquinaria, puede llenar los espacios vacíos que han dejado el resto de las alternativas que operan en el mercado ovino.

Así, Jempet se construye a partir de los aciertos de otras compañías, trabajando y repotenciando a gran medida sus cualidades para, a su vez, formar las propias. Sus productos ahora se incluyen en la compra obligatoria de todo empleado rural y sobre todo aquellos ejercen como esquilador de ovejas, pues conscientes de su máxima eficiencia, practicidad y durabilidad se proclaman seguidores de la marca. 

Ventajas de las esquiladoras de ovejas Jempet

La esquiladora de ovejas Jempet reúne muchas características que la vuelven muy eficiente a la hora de operar, la primera y más importante de ellas, es que la herramienta se incluye entre las pocas marcas capaces de esquilar cualquier animal de capa gruesa, como es el caso de las alpacas, las llamas, entre otros.

Por ello, recae especial importancia en las cuchillas que el diseño integra, las cuales se ayudan de un botón giratorio con el que se puede ajustar la tensión de la hoja, lo que contribuye a que la cizalla trabaje sin problemas y velozmente. Como atractivo extra, Jempet incluye ventiladores, que impiden que, tanto las cuchillas como la cabeza, se recaliente durante su uso.

A ello se le incluye la velocidad que la herramienta manual proporciona al momento de cortar, la cual corresponde a 2400 r/m y una buena potencia de 280 W dispuestos a mejorar su eficiencia y optimizar su labor.

Por su parte, el motor de la Jempet utiliza el cobre como material de fabricación, proporcionando grandes atributos a su funcionamiento, como un gran nivel de resistencia, poca vibración, menor ruido y utilidad duradera; las cuales se anudan a aquellos que ya propicia su mango ergonómico, como un mejor y más cómodo agarre al usar la herramienta.

La esquiladora, le ofrece al usuario la posibilidad de graduar el engranaje a conveniencia, cuyas velocidades se adaptan al nivel de experiencia de cada comprador: 1- 3 para quienes están iniciando y 4-6 para aquellos que reúnen experiencia en esta labor.