Saltar al contenido

Esquiladora de ovejas Heiniger

esquilar heiniger

Catalogo de maquinas de esquilar Heiniger al mejor precio

¿Por qué las esquiladoras Heiniger son tan confiables?

En el año 1946, Hermann y Werner Heiniger tomaron la dirección de una pequeño negocio familiar dedicado a comercializar frutas y verduras; sus poderes de inventiva les hizo un nombre en el mercado y pronto pasaron de ser un pequeño local de Suiza para convertirse en un fabricante y comerciante global de alta calidad, que se especializa en equipos de recolección de fibra animal.

Profesionales en el arte de la esquila de  Australia y Nueva Zelanda en particular, respaldan la excelencia de los materiales de fabricación y la plana rentabilidad de los equipos Heiniger; lo que combinado con la tecnología de ingeniería y la precisión de la tecnología Suiza, lo convierten en el líder mundial en la fabricación y suministro de equipos profesionales de esquila y corte de ovejas. .

La precisión y sumo funcionamiento en cada uno de sus productos responden a un previo análisis del trabajo de campo y un conocimiento técnico especializado sobre la esquila y corte de animales. Entendido su proceso, trabajo y dificultad, los artículos Heiniger operan para cubrir las dificultades y puntos ciegos inmersos en esta actividad.

Ventajas de las esquiladoras de ovejas Heiniger

Heiniger tiene máquinas esquiladoras capaces de trabajar jornadas completas en los entornos más diversos, razón por la cual se preocupa en proveer mayor comodidad y libertad de uso al esquilador. Esta situación da paso a que el cliente reafirma la confianza en la marca y apuesten por su calidad y rendimiento a la hora de facilitar su trabajo diario. 

Sus modelos van desde pequeñas esquiladoras semiprofesionales con un peso muy equilibrado y motores, en algunos casos, libres de escobillas; hasta máquinas de elevada potencia y velocidad de corte las cuales facilitan la mitad del trabajo y la convierten en un producto imprescindible para todo el que aprecie esquilar con un máximo rendimiento.

La mayoría de las máquinas de esquilar Heiniger cuenta con cables de cinco metros de longitud, diseñado para no limitar las acciones o movimientos del granjero mientras desarrolla esta actividad. Preocupándose además, por hacer de su bajo nivel de vibración y sonido la cualidad que distingue y se repite en todos los productos de la marca que estén diseñados para este fin.