Saltar al contenido

Esquiladora para gatos

Cuando hablamos de esquiladoras para mascotas, generalmente están incluidos tanto perros como gatos. Fuera de animales ovinos, estos animales hogareños son de menor tamaño y su pelaje es mucho más reducido. No obstante, cuando se trata de cortar el pelaje de felinos las esquiladoras para gatos garantizan un mejor acabado y cuidado.

Recomendamos

Rebajas
Cortapelos para Perro, Profesional Perros y Mascotas 4 Horas Uso Continuo, 5...
  • 【Máximo uso 4 horas continuo】: las mascotas tienen más pelos que los de las personas, lo que más molesta es que el cortapelos deje de funcionar...
  • 【5 Velocidades Ajustables】: El cortapelos profesional Pecute para mascotas tiene 5 tipos de velocidades ajustables, la velocidad mínima es...
  • 【Hoja de cortapelos de alta calidad】 : La hoja fija de acero inoxidable combinada con una hoja de cerámica móvil, la cual sirve para una entrada...

Ventajas de las esquiladoras para gatos

Las maquinas esquiladoras de gatos son seguras y fáciles de usar, precisamente lo que estos delicados animales necesitan. Además de ello, y dependiendo del modelo y marca, la potencia suele ser mayor o menor a 230 vatios y 50 Hertz. ¿Esto quiere decir que será una maquina escandalosa e incómoda para el animal? No. Comúnmente tiene un motor de 5000 voltios increíblemente silencioso y que, además, no genera tanta vibración en comparación a otras esquiladoras.

¿Deberías optar por una esquiladora exclusiva para gatos y no una genérica? Definitivamente sí. Para nadie es una novedad que los gatos son animales delicados que se alteran con facilidad ante cualquier suceso incómodo. En este sentido, una esquiladora para gatos que haga su trabajo silenciosamente es de vital importancia.

Características principales de las maquinas de esquilar para gatos

Por otro lado, las láminas cortadoras o cuchillas miden alrededor de 40 milímetros. Esto quiere decir que es capaz de cortar pelaje con una longitud entre 1 a poco más de 3 milímetros. Comúnmente la compra de un esquilador de felinos incluye una tijera, peine y aceite para el uso y mantenimiento correcto de la máquina.

¿A cable o inalámbrico? O mejor ¿Por qué no ambas? Al igual que una esquiladora de ovinos, una podadora para gatos puede funcionar sin estar conectada a un tomacorriente. La potencia de estos modelos inalámbricos fluctúa entre 110v-240 y 60Hertz. Y aunque depende de la marca, comúnmente se carga durante 3 horas y tiene capacidad de trabajar desenchufado 3 horas también.

Comprar o no es tu decisión, pero si lo haces tú gato te lo agradecerá. ¡No obstante! Antes de empezar, asegúrate de cepillar el pelaje de tu felino, pues esto puede entorpecer el funcionamiento de la esquiladora.