Saltar al contenido

Esquiladora Folk FL9- La opción profesional

folk

Características técnicas

  • Color: rojo y negro.
  • Modelo: FL9 500w
  • Voltaje: 210V/240V
  • Frecuencia: 50Hz/60HZ
  • Velocidad motor 2500 rpm
  • Potencia 500 w.
Folk Esquiladora eléctrica Profesional Modelo FL9 500W de Oveja -Trasquiladora para...
  • Trasquiladora esquiladora profesional Folk modelo FL9 500w de gran potencia de ovino ovejas.
  • Recambios, despiece, servicio técnico y garantía Folk España.
  • Cabezal universal compatibles con la gran mayoria de maquinas esquiladoras ovinos del mercado multitud de marcas como Supershear, Shearmaster,...

¿Qué ventajas ofrece esta esquiladora de ovejas?

La ventaja más resaltante de la Folk FL9 500W es que el modelo se mantiene con precios accesibles para el disfrute y abastecimiento de las familias rurales, aún cuando siempre a sido parte de las marcas de calidad con precios más bajos.

La esquiladora, ofrece al usuario la oportunidad de adquirir un artículo que lo librará del estrés y las complicaciones que genera el calentamiento del producto y el movimiento de las ovejas, gracias a su nuevo cabezal refrigerado de menor ruido y vibración.

Este modelo Folk FL9 500W tiene total garantia, accesorios y todo tipo de recambios disponibles. Su paquete auxiliar incluye un maletín de transporte, bote para el aceite, juego destornillador y dos escobillas de recambio, los cuales terminan por ser el empujón final que el cliente recibe para no prescindir de su compra.

Se fabrica con un diseño especial para una larga vida de la cuchilla, la cual anexa una aleación de acero con tratamiento térmico como forma de garantizar su sujeción.

A esto se le agrega el nivel de calidad y rendimiento se impregnan en el producto, considerado como una de las mejores marcas de esquilar disponibles en el mercado.

Conclusiones finales

El modelo Folk FL9 500W dedica grandes esfuerzos en abastecer a los usuarios con productos de fabricación confiables, de buena calidad y profesionales, a precios muy competitivos.

Adquirirla,  no será más que la forma de reafirmar el profundo placer que despliega servirse de marcas tan consolidadas en el mercado, que además muestran un enorme compromiso o mantener su relación calidad – precio.