Saltar al contenido

Maquina de Esquilar Folk F3 – El modelo universal

folk f3

Características técnicas

  • Tensión nominal: AC230-240V
  • Potencia: 500W
  • Velocidad de corte de la cuchilla: 2800RPM
  • Peso neto: 3KG (Aprox)
  • Dimensiones del producto: 34 x 8,5 x 9 cm
Folk Maquina de Esquilar Eléctrica de ovino universal 500W Modelo FL3 Esquiladora...
  • Trasquiladora esquiladora profesional marca Folk modelo FL3 de gran potencia para ovejas 500w
  • Cabezal universal compatible con la gran malloria de cuchillas y peines del mercado y marcas mas comunes existentes como Supershear, Shearmaster,...
  • Recambios, despiece, servicio técnico y garantía de 2 Folk España.

¿Qué ventajas ofrece esta esquiladora de ovejas?

La ventaja principal de este nuevo diseño es que incorpora un nuevo cabezal  refrigerado de menor ruido y vibración evitando más el calentamiento del producto, lo que hará que las ovejas permanezcan tranquilas durante el esquilado y el cliente desperdicie tiempo en engorrosos contratiempos de este tipo.

Entiendo que se trata de un producto de trabajo manual, el modelo FL3 500W aparece con un nuevo diseño de menor tamaño, más atractiva y mayor seguridad, que propiciará su cómo uso, traslado y almacenamiento.

La potencia de su motor ahorrará tiempo y dinero al portador, pues su fuerza ayuda a que las cuchillas se deslicen a través de la lana de los ovinos sin generar mayor daño o deterioro en el filo de sus cuchillas.

Este modelo Folk FL3 500W tiene total garantia, accesorios y todo tipo de recambios disponibles. Su paquete auxiliar incluye un maletín de transporte, bote para el aceite, juego destornillador, dos escobillas de recambio y sus debidas instrucciones de mantenimiento, los cuales terminan por ser el empujón final que el cliente recibe para no prescindir de su compra.

Conclusiones finales

Este modelo Folk cuenta con muchas características que la vuelven muy eficiente a la hora de esquilar, como su buena potencia, fácil manejo, diseño de cuchillas y por su puesto la larga vida útil que ofrece a su portador. Es una gran alternativa a la hora de trabajar en el ámbito ovino.