Saltar al contenido

Esquiladora de Ovejas Fare

esquiladoras argentina

Faré o Metalúrgicas Faré es una empresa argentina especializada en la producción de esquiladoras o peladoras de calidad superior. A diferencia de otras marcas, Faré brinda a su clientela productos con la calidad rustica que el campo amerita. Cuenta con un amplio catálogo de maquinarias esquiladoras, cada una de ellas con las características requeridas para cada situación.

Catalogo de esquiladoras de ovejas

¿Estás buscando adquirir una esquiladora? ¿Aún no te decides? Entonces debes saber que entre sus principales ventajas se encuentra su variedad de productos. Por mencionar algunos, entre estos se encuentran:

  • Cortadora Guampa 222
  • Maquina esquiladora portátil
  • Tijera esquiladora Faré 2000
  • Peine Faré

¿Por qué las esquiladoras Fare son tan confiables?

Porque Faré piensa tanto en sus actuales y futuros clientes, se encarga de suplir sus necesidades con productos que las cubran. Y como su lema lo indica, “Productos para toda la vida”, estos tienen su sello de calidad duradera. Los mismos que sustituyen a las importaciones a la vez que cubren la creciente demanda de herramientas esquiladoras.

En su sitio web metalurgicafare.com.ar puedes encontrar apiladas y separadas las categorías de productos que provee. Y al ingresar a una de ellas podrás visualizar una foto completa de la maquinaria con una descripción detallada de sus características y usos. Entre estas se encuentran:

  • Esquiladoras semiportátiles
  • Esquiladoras portátiles
  • Peines, cortadoras y tijeras
  • Afiladoras

Por la compra de una maquina peladora de vacunos, puedes llevarte accesorios adicionales como: caja metálica, aceitera, destornilladores, peine Guampa MF y cortadora Guampa 2252. Asimismo, por la compra de una afiladora eléctrica Faré obtienes hasta una llave fija 1″ y una piedra de amolado.

¿Quieres una esquiladora con características específicas? ¡No te preocupes! Faré se perfila como una marca seria y de calidad precisamente por tener en cuenta las necesidades de sus clientes. Si la descripción del producto lo indica, puedes optar por otras variantes del mismo producto, además de modelos opcionales.