Saltar al contenido

Esquiladora de ovejas CLIPEX

esquiladora de ovejas

Análisis exhaustivo de las mejores Esquiladoras de ovejas CLIPEX

Catalogo de maquinas de esquilar clipex al mejor precio

¿Por qué las esquiladoras clipex son tan confiables?

Desde que la familia Olsson dejó su granja en Goulburn, Australia; se dedicó a revolucionar el sistema alambrado con ideas y productos basados en su experiencia en el campo. Comenzar de cero supuso asumir riesgos que terminaron en la creación de Clipex como industria y marca registrada. Hoy, líder mundial de las innovaciones en alambrados más grandes en 100 años.

La primera preocupación de la marca está en ofrecer productos realmente asequibles para las familias rurales, sin que esto represente disminuir la gran calidad y el rendimiento que sustenta su popularidad. Su sistema integral de alambrado es al menos 10 veces más rápido que los convencionales, el cual permite ahorrar tiempo, energía y mano de obra durante su instalación y desmontaje.

Ventajas de las esquiladoras de ovejas clipex

Clipex puede ofrecer algunas de las mejores innovaciones del mundo del alambrado utilizando materiales 100% reutilizables y a poco costo. Su exitosa creatividad se extiende hacia modernas instalaciones para el manejo de ganado bovino y ovino, que también funcionan bajo el pleno control de la compañía durante el proceso de fabricación, incluyendo en su línea tecnológica y de ingeniería.

Asociado a la vida de campo, la marca incluyó entre sus productos las esquiladoras de ovejas Clipex cuyo cómodo diseño y fácil maniobra asegura el corte preciso de la lana adquirida. La mayoría de los usuarios valoran como aspecto sobresaliente su bajo consumo energético, considerando el nivel de potencia que el producto brinda y el grado de ahorro que esto representa.

Funciona con motor de 450 W que asegura la potencia necesaria a las cuchillas, las cuales cuentan con un regulador de ajuste de presión que se encarga de no reducir la calidad de la lana. Con dos años de garantía, las esquiladoras de ovejas CLIPEX disminuye el sonido y vibración generados por su motor y cuchilla, lo que evita que afecten el proceso de esquila.

Debido a la movida actividad del campo, los usuarios se interesan por un producto de fácil manejo, traslado y almacenamiento. Respondiendo estas exigencias, Ciplex anexa a su compra un maletín donde guardar la máquina y todos sus accesorios de forma práctica y sencilla.