Saltar al contenido

CGOLDENWALL de 500W – Un modelo multiuso

golden wall esquila

Características técnicas

  • Ajuste de tensión de cuchillas.
  • Interruptor principal de alimentación antideslizante.
  • Placa superior de la cuchilla.
  • Cuchilla de alta calidad y duración.
  • Sistema de ventilación y escape.
CGOLDENWALL Set de Cizalla de Cabra Eléctrica 500W Esquiladora para Oveja con...
  • 【AJUSTE LA TENSIÓN DE LA CUCHILLA】De acuerdo con las diferentes lanas, ajuste la perilla y ajústela de acuerdo con los gestos personalizados del...
  • 【INTERRUPTOR PRINCIPAL DE ALIMENTACIÓN ANTIDESLIZANTE】Diseño de interruptor antideslizante, con 20.000 pruebas antes de dejar la fábrica, qu es...
  • 【PLACA SUPERIOR DE LA CUCHILLA】Para fijar la cuchilla, es muy segura, portátil y duradera.

¿Qué ventajas ofrece esta esquiladora de ovejas?

La opinión de los clientes coinciden en que la principal ventaja de la CGOLDENWALL 500W recae en el diseño de sus cuchillas y cabezal cortador, las cuales fueron pensadas para no dañar, pinchar o maltratar a las ovejas durante el proceso de esquilado.

Para ello, el diseño del modelo se basó en la fabricación de cuchillas de acero al carbono cuyos aspectos lucen de forma refinadas, afiladas y con alta resistentes al desgaste.

Por si fuese poco, la practicidad de los mismos  ofrecerá a los principiantes la oportunidad de aprender sobre el arte del esquilado, sin que esto afecte la calidad de la lana obtenida en ovejas, alpacas, llamas o cabras.

Contar con un sistema de ventilación y escape, sin duda, representa una enorme ventaja, pues protege el motor del calor que se produce dentro de la máquina en los largos días de trabajo, para ello el artefacto se reviste de seis puestos que disipan las altas temperaturas en ambos lados del fusible.

Conclusiones finales

El usuario que se anime a comprar la CGOLDENWALL 500w la vida en el campo le será sumamente práctica, pues con esta esquiladora puede trabajar durante largas jornadas y no sufrir cansancio en la mano ni perder su fijo, atributo que consigue gracias a su diseño con un material muy resistente y peso muy ligero, además, es de excelente en la relación calidad, precio y servicio.