Saltar al contenido

Esquiladora de ovejas Berger & Schröter

esquiladoras

Análisis exhaustivo de las mejores Esquiladoras de ovejas Berger & Schröter

Catalogo de maquinas de esquilar Berger & Schröter al mejor precio

¿Por qué las esquiladoras Berger & Schröter son tan confiables?

Esta empresa de origen alemana cimienta su popularidad en el compromiso que, desde el año 1999, ha demostrado en la importación de productos estándar y artículos de calidad para el negocio técnico y pedidos por correo. El ámbito de negocios de Berger & Schröter abarca el desarrollo de nuevos productos o la optimización de los que ya están en el mercado, en compañía y para sus clientes.

Cumpliendo los estándares de calidad alemana, Berger & Schröter se preocupa de que sus ventas alcancen el mejor nivel de calidad y rendimiento, por lo que se encarga de proporcionar muestras en el desarrollo de un nuevo producto y abre al público la posibilidad de debatir sobre las cualidades o desventajas del mismo.

Ventajas de las esquiladoras de ovejas Berger & Schröter

El primer beneficio que el comprador experimenta al adquirir productos de esta marca es la rapidez y calidad de sus envíos. El 95% de sus productos tienen disponibilidad de entrega en 2 días hábiles, mientras que la mayoría de las empresas que ofrecen este servicio tienden a exceder la fecha límite. Razón suficiente para agregarla a la lista de favoritos.

En este sentido, las esquiladoras de ovejas Berger & Schröter se presentan como una opción de óptimo rendimiento y de calidad. Estas respaldan de una potencia de 320W de 230 voltios, para garantizar tiempo y ahorro monetario en el trabajo de granja. Las tijeras manejan una frecuencia de 50 Hz y operan con un cable de 4.8 metros de longitud que ofrece libertad de movimientos en locaciones de exterior.

Otro rango de ventaja son sus livianos pesos (3 kg) de suma importancia en una actividad que demanda maniobra y precisión, además de la necesidad de que produzcan un bajo sonido para que las ovejas, o cabras, que se esquilen no se asusten por el ruido y terminen por afectar la limpieza y precisión del corte.

Las opiniones más frecuentes sobre estos productos destacan la capacidad de detectar problemas eléctricos, en cuyo caso los equipos interrumpirán el flujo de electricidad y procederán al apagado automático, evitando así un corte o daño. Además, se resalta el hecho de soportar altas temperaturas en el ambiente de trabajo, que va desde  0 – 40° C.