Saltar al contenido

Esquiladoras de ovejas a batería

¿Qué es una esquiladora a batería? Como su nombre lo indica, son herramientas de esquilado que tienen incorporado un motor para su funcionamiento. Esto quiere decir que para su funcionamiento no es absolutamente necesario tenerlo conectado a un toma corriente. Existen muchos modelos que ofrecen todas estas cualidades. ¿Realmente te conviene? ¡Averígualo!

Recomendamos

Folk Esquiladora peladora B6-LA - 200W- Caballos, mulos, Perros, Gatos (A - Ningún...
  • Esquiladora Folk B6-LA 200w con funcionamiento a batería. Apta para (perros, caballos, mulos, gatos, etc )
  • Funcionamiento con baterías de li-on 2000 mAh de gran duración sin efecto memoria
  • Cabezal universal compatible con una gran variedad de esquiladoras mas comunes como Heiniger, Liscop, Oster, Aesculap, GTS

Ventajas de las esquiladoras a batería

¿Quieres tener más libertad al esquilar, pero no quieres perder rapidez y calidad de corte? No te preocupes. Querer tener más libertad al esquilar no quiere decir que tu única opción restante son una esquiladora manual o, peor aún, unas tijeras. La esquiladora a batería ofrece la libertad de una esquiladora manual sin perder la eficiencia de una esquiladora eléctrica profesional.

¿Por qué deberías usar una esquiladora a batería? La principal ventaja de estas esquiladoras reside en su mayor versatilidad y libertad de movimiento durante en proceso de esquilado. Por lo que, si no tienes un lugar fijo de trabajo o ningún tomacorriente cerca, esta esquiladora es lo que necesitas.

Características principales de las maquinas de esquilar a batería

Con esta esquiladora no debes de preocuparte de tener un espacio limitado por un cable. E incluso no tienes que preocuparte por realizar maniobras que te hagan desconectar el enchufe involuntariamente. Con una esquiladora a batería puedes moverte con total libertad sin preocupaciones de incidentes que retrasen tu trabajo.

Ya vimos loas ventajas de hacer uso de esta esquiladora, pero concretamente ¿Cómo funciona? Como su nombre lo indica, para hacer uso de una esquiladora a motor solo basta con recargarlo previamente antes de comenzar a esquilar. Al igual que un Smartphone necesita estar conectado unas horas para recargar baterías, una esquiladora a batería requiere lo mismo. ¿Es algo de lo que te deberías preocupar? Realmente no. Estas herramientas están diseñadas para soportar horas de uso continuo.

¿Cómo saber si una esquiladora a batería es para ti? Al igual que una esquiladora eléctrica, una esquiladora a batería tiene un motor interno que se encarga de darle potencia a las cuchillas. Dependiendo del tipo de lana, será imprescindible un motor con más potencia para un corte más limpio y sin daños.